La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 24 de noviembre de 2008

Dos grandes de la música típica llegan a Montebar este fin de Semana.




El Mambologo Jhovany Polanco regresa al país después de realizar una extensa gira por los Estados Unidos que lo mantuvo fuera de los escenarios dominicanos por mas de un mes.
Polanco es esperado por un gran número de seguidores que por más de 5 años han apoyado la música de este joven acordeonista que con el paso del tiempo se ha ganado el respeto de su publico.
Su bienvenida oficial será este vienes 28 en Montebar y para la ocasión se han preparado una serie de elementos para recibir de una manera muy especial a este gran artista de la música típica nuestra.
Montebar Recibe Este Sábado a Kerubanda.
Querube Ortiz presenta este sábado 29 ante el público de Montebar su remozada Kerubanda, la cual esta conformada de de experimentados músicos que han logrado un excelente acoplamiento musical en tan solo varios días de ensayos.
Con esta presentación Kerubanda inicia el desarrollo de una apretada agenda que contempla solamente en el mes de diciembre más de 45 actividades artísticas en distintos puntos de la región del Cibao.
De acuerdo a Ortiz, esta nueva etapa de Kerubanda lo llena de mucha satisfacción ya que su público lo ha apoyado en todo momento y este próximo sábado quedará claramente demostrado que kerubanda sigue siendo el grupo de mayor popularidad y arrastre de la música de tierra adentro.

No hay comentarios: