La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Montebar Despide El 2008 Con Los Artistas Mas Populares Del Pais.

Después de celebrar por todo lo alto su 5to Aniversario, Montebar despide el año 2008 de una forma espectacular y recibe La Navidad con los artistas más populares de nuestro país.


Este lugar de diversión ha preparado una cartelera artística que no tiene desperdicios, iniciando el 13 de Diciembre con “La Voz De La Ternura” Zacarías Ferreira, el sábado 20, este escenario recibe dos figuras estelares de la bachata Frank Reyes Y Elvis Martínez “El Camarón”, pero esto no se detiene ahí, el sentimiento del Grupo Braho y el merengue típico de El Shino Aguakate alegran los corazones el martes 23 de Diciembre y después de la cena de navidad el 24, en Montebar se baila con “El Flow “de Krisspy y su bombazo típico.



Como una muestra de que esta sala de fiesta es la preferida por los santiagueros, el primer día de pascua, el jueves 25 de diciembre recibimos la buena música de “El Prodigio”, el sábado 27 de este mismo mes, sube a escena “el Cacique” de la Bachata Raulin Rodríguez cantando sus mas reconocidos éxitos, el lunes 29 sube la temperatura merenguera con el espectáculo “Los Años Dorados Del Merengue”.



Uno que no podía faltar en la despedida de este año 2008, es Héctor Acosta “El Torito” y llega cargado de Bachatas y merengues, el lunes 29 de diciembre y lo recibe el artista de la juventud Rafely Rosario.



Pero esto no termina ahí, porque para despedir el año, el 31 de diciembre habrá un tremendo fiestón con Kiko “El Presidente” Y El Mambo Millonario de Nicol Peña, como si fuera poco, el sábado 03 de enero en Montebar se sigue bailando con la buena música de tres grandes figuras del merengue, la misma noche en un mismo escenario, recibiremos a Sergio Vargas, Toño Rosario Y Rubby Pérez.



Una vez más queda absolutamente demostrado que Montebar es el centro de diversión más completo y visitado de toda la región.

No hay comentarios: