La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Montebar Con Rebaja En Bebidas Alcohólicas.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y dar mayor facilidad a nuestros clientes, Montebar decide hacer una sustancial rebaja de un 25% en todas las bebidas alcohólicas, en aras de que los consumidores puedan tener mayor acceso al consumo.

“El país esta atravesando por una severa crisis económica y nuestro publico necesita ahora mas que nunca divertirse, por eso hacemos estas rebajas, ya que como centro de diversión siempre nos iremos adaptando a los tiempos”, aseguró su presidente Máximo Rodríguez.

Todo esta listo para despedir el 2008 con la cartelera artística mas completa e impactante que sala de fiesta alguna pueda tener en nuestro país, Montebar recibirá este fin de año a Héctor Acosta, Zacarías Ferreira, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Toño Rosario, Raulin Rodríguez y otras figuras importantes de la música popular dominicana.

Con esta medida, la cual ha sido recibida de una forma muy positiva por nuestra clientela manifestamos que en Montebar nos preocupa nuestra gente y con este calendario artístico diseñado para decir adiós a este año 2008 volvemos a demostrar que somos el principal centro de atracción musical de Santiago y toda la región.

No hay comentarios: