La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 27 de noviembre de 2008

Los mejores animadores del pais al Festival de Santo Domingo



El segundo Festival de Santo Domingo entra en su etapa final de montaje y con ello las expectativas y entusiasmo que ha generado garantiza desde ya el éxito del mismo.
La jornada musical en la que convergerán todos los ritmos tropicales, se realizará este domingo 30 de este mes, a todo lo largo y ancho del malecón de capital dominicana, con la producción de


Luis Medrano y la anuencia del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Y como todo evento de este nivel necesita de una buena animación, se han elegido parte de los mejores presentadores del país y el exterior para conducir al público por la ruta de un estallido emociones.

Y la lista de animadores la integran desde Nueva York Janeiro Matos, Frederick Martínez "El Pachá", Roberto Gerónimo y Jessie Ramírez.

En tanto del país estarán Santiago -Pito- Acevedo, Roberto del Castillo, Rubio Charlie, Milton Cordero "Lechuga", Jesús Gil "Masa", Emilio Ángeles, Yoryi Castillo, La Condesa, Sharmin Díaz, Yelidá, Venya Carolina, María María.

Asimismo Joseph Tavárez, Luis Henríquez, El Vinil, Joel Añico, Julio Cesar Pérez, Reynaldo Sánchez, Braddy Abréu, entre otros.

No hay comentarios: