La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 6 de noviembre de 2008

El Rock Estará Presente En "Festival de Santo Domingo"


Si hay un ritmo que se mantiene y sigue aumentando en el país su penetración con un vertiginoso crecimiento es el rock en español.

Todos sus estilos, fusiones, "copy band" y con la dinámica de los grupos internacionales que crean efervescencia en la juventud quisqueyana estará representada en el segundo "Festival de Santo Domingo", del próximo 30 de noviembre en el malecón de la capital dominicana.

La representación de rock en español de este año está en ocho renovadoras y populares bandas que dominan el gusto de seguidores del género en el país.

Las agrupaciones y artistas elegidos para el "Festival de Santo Domingo" son Nelson Poket, Nux, Son Abril, Sociedad Tabu, El Trío, Alianza, Machacao y Diego Mena.

Esta jornada artística que entra en su fase de consolidación y que además reunirá a otros ritmos como el merengue, la bachata y reggaeton, mantiene en expectativa al público y artistas que se privilegian al subir ante miles de fanáticos.

Como es el concepto del evento abrir las puertas para que los jóvenes talentos puedan mostrar su calidad musical y vocal, en esta segunda entrega desfilará una gran cantera de futuras estrellas que buscan ganar un espacio en el gusto de la gente

No hay comentarios: