La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 11 de noviembre de 2008

Festival de Santo Domingo Con Sabor a Salsa.


La salsa y el son tendrán una acertada representación en el Festival de Santo Domingo 2008, a celebrarse el próximo 30 de este mes, a todo lo largo y ancho del malecón de la capital dominicana.

Ambos géneros pondrán, en una de las cinco tarimas dispuestas para ese evento, a decenas de seguidores a vibrar y contonearse con lo mejor del repertorio de Sexapeal, Michell, Asdrubal, Kelman Núñez y el grupo Maniel.

Cada uno de estos artistas, echara mano desde luego de sus descargas musicales "rabiosas" para marcar la ruta a un estallido seguro de emociones.

Ya los han visto en escena, juntos o separados, y, la formula ahora mas que fascinante será una de esas combinaciones que causaran una explosión de alegría, pero de las buenas.
Y es que este, es un festival multirítmico, en donde todas las manifestaciones de la música tendrán cabida, a sabiendas que además de la salsa y el son, irrumpirán el merengue, la bachata, el reggaeton y el rock.

El Festival de Santo Domingo es una idea del empresario Luis Medrano y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional y su síndico Roberto Salcedo quien no ha escatimado esfuerzos en darle seguimiento a la logística para el éxito del mismo.

De igual modo otra empresa que ha ofrecido su vital respaldo es la Cervecería Nacional Dominicana junta a otras instituciones del estado patrocinan este "megafestival".

No hay comentarios: