La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Disquera Pone A Sergio En “La Cuerda Floja”


El merenguero Sergio Vargas reveló que su firma hace siete años con RCC Récords tiene su carrera artística en la “cuerda floja”, ya que cada vez que está a punto de firmar con otra disquera sus ejecutivos le preguntan por un “release” que no tiene y estos echan el negocio atrás.


Dijo que cuando firmó con RCC en 2001 su carrera había repuntado de forma impresionante, gracias al tema “Dile”, época en que recibió decenas de ofertas de distintas disqueras y por apoyar una de su país se ha quedado estancado en lo musical.



Aunque el sello entró en receso por la quiebra de Baninter en 2003, al que pertenecía esta empresa, Sergio entiende que el contrato sigue teniendo validez, por lo que necesita con urgencia un documento que avale que su relación comercial con esa empresa terminó.



“No sé cuál es mi estatus en RCC. Una vez hablé con el presidente Leonel Fernández para tratar de salvar mi situación. Él me envió donde el gobernador del Banco Central, para investigar dónde estaban guardados los documentos de RCC, pero no ha pasado nada”, precisó.

Por Fausto Polanco.

No hay comentarios: