La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 24 de abril de 2009

Ya está aquí “HI-5, con los cinco sentidos”, presentado por Malta Morena


La disponibilidad para los medios de prensa de hacer fotos y video de “HI-5, con los cinco sentidos” será el domingo 26 de abril, en sus últimas funciones de las 3:00 y 6:00 de la tarde, en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo y solo será por 30 segundos, según requerimientos contenidos en las cláusulas contractuales con la compañía extranjera que presenta en nuestro país el esperado espectáculo infantil.
Desde el anuncio de esta producción, una de las más populares de la conocida cadena televisiva Discovery Kids, despertó el interés inmediato en la familia dominicana que no perderá ser parte en vivo y directo de las aventuras de Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun y las reconocidas marionetas Chats y Jup Jup en la versión teatral de la exitosa serie.
Al igual que el programa de televisión, el show permite a través de la música, los movimientos y los colores, acercar a los niños al aprendizaje mientras se divierten.
El espectáculo cuenta con el patrocinio de Malta Morena y el apoyo de la Secretaría de Estado de Educación, la Secretaria de Estado de Deportes, la Cámara de Diputados, en la persona del licenciado Julio Cesar Valentín.
Las funciones iniciaron este viernes y continúan este sábado 25 a las 10:30 de la mañana donde se realizará una función especial para la cámara de diputados y estudiantes sobresalientes meritorios.

No hay comentarios: