La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 30 de abril de 2009

“HI-5 cinco sentidos” Esperado Por Horas En Santiago


Después del rotundo éxito en Santo Domingo, “HI-5, cinco sentidos”, el evento infantil más visto en el mundo se traslada a la ciudad de Santiago para presentarse en la Gran Arena del Cibao los días 8, 9 y 10 de mayo.

Serán cinco funciones distribuidas una el viernes, dos el sábado y dos el domingo.

Las boletas están a la venta en Plaza Lama, El Encanto, Plaza Internacional, Gran Arena del Cibao, Musicalia, hotel Platino, restaurant El Tablón y Alex Music.


De la creación de Helena Harris, “HI-5, cinco sentidos”, es interpretado por el elenco oficial en español, especialmente seleccionado bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia; los realizadores de los episodios de la exitosa serie televisiva de Discovery Kids.


Los fanáticos de “HI-5…” tienen la oportunidad de bailar, cantar yjugar junto a los personajes de Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun, representados por actores especialmente seleccionados para esta versión junto a los reconocidos muñecos Chats y Jup Jup.

El espectáculo creado en la televisión como show de entretenimiento educacional es presentado en la República Dominicana por la empresa de Luis Medrano Management.

No hay comentarios: