La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 18 de abril de 2009

En3tni2 Con Nuevo Conductor Y Produccion Renovada


El programa de Televisión Juvenil Dominicano, En3tni2 que se transmite los sábados a las 7:00 de la noche por TeleUniverso canal 29 para Rep. Dominicana y Puerto Rico presenta ante la opinión pública, el nuevo equipo de jóvenes que tendrán a cargo la conducción del Programa a partir de este sábado 18 de abril.

Como es filosofía desde su creación, este proyecto televisivo, tiene como objetivo principal crear en los televidentes una armonía perfecta de segmentación y conducción, que sea atractiva a las personas que sábados tras sábados nos hacen el favor de sintonizarnos.
En3tni2, no es un programa, es una Marca cuyo objetivo principal es descubrir talentos jóvenes ofreciéndoles la oportunidad de darse a conocer a nivel nacional e internacional a través del mismo.


La responsabilidad en pantalla de En3tni2 a partir de este sábado estará a cargo de
Jennifer Collado, licenciada en comunicación social egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, un rostro conocido ya en la conducción de En3tni2.
A nuestro programa llega Peter Javier, estudiante de término de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y quien complementara un equipo con nuestra gente por la dinámica de su condición.

No hay comentarios: