La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 24 de abril de 2009

Tulile Con Tema Nuevo


Cuando te tuve” es el nuevo corte musical que promueve el merenguero Tulile “El Rey”. El tema autoría del periodista y locutor Pedro Araujo, cuenta con un excelente arreglo de Kendry Zarzuela que junto a las orientaciones del merenguero han logrado unos colores musicales diferentes.

La canción, “Cuando te tuve” que esta sonando desde ya en las estaciones radiales de Santo Domingo y todo el país, estará incluida en la nueva producción que se lanzara el 11 de mayo en la ciudad de New York, bajo el sello Vidal Cedeño Management, disquero del artista. La producción de 11 temas, incluirá además las canciones: “El Humilde”, “Activá”, “La Paleta”, “No sufriré”, “El Columpio, “Hay rumores”, “Esa jeva”, “Presumida”; entre otros éxitos de Tulile.

Rafael Shanlate, manager de la orquesta de “El Rey”, informó que Tulile y su orquesta, se preparan para una extensa gira al exterior, que les llevara a Puerto Rico, Atlanta, Miami, Canada y New York desde el 5 al 26 de mayo. En una de esas presentaciones será figura principal en el espectáculo “51-15” que se celebrará en el United Palace para celebrar los 51 años de Freddy Beras Goico conjuntamente con los 15 años de Raymond y Miguel el 23 de mayo.

No hay comentarios: