La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 26 de noviembre de 2013

Yovanny Polanco sube la temperatura en Nueva York con la fuerza de su acordeón












Nueva York, EE.UU. 25 de noviembre, 2013 (desde Luis Henriquez ManagementContinúa el merenguero típico Yovanny Polanco atrayendo público de diferentes edades y extractos sociales en todo el noreste de Estados Unidos en su tour "Soberano 2013".
 De una manera extraordinaria los seguidores de "El Mambologo" han seguido paso a paso la trayectoria de esta gira que ha tenido contacto con fanáticos de Connecticut, Massachusetts, Filadelfia, Nueva Jersey, Bronx, Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens y otros puntos donde la música de Polanco ha penetrado de una forma muy especial.
 "Estoy muy contento con el respaldo de nuestros seguidores que siempre dicen presente cuando venimos a EUA y eso nos llena de satisfacción ver como cada una de nuestras presentaciones se dan con una alta presencia de público que  rebosan los lugares donde llevamos la música típica de República Dominicana”, añadió Polanco.
 El tour "Soberano 2013" culmina este domingo 01 de diciembre en Maryland y para esta semana  Mamajuana Café de Queens, Opus de Manhattan, Rancho Merengue de Pensilvania, Malayas en Lawrence, Eclipse Café de Danbury, Connecticut y 88 Palace de Manhattan serán los escenarios que recibirán la descarga musical de Yovanny Polanco en su última semana.
 Para conectar con la época navideña El Peso Pesado de la música típica ha preparado una nueva versión del tema "A Beber con Juan" alusivo con esta temporada de fin de año que ya ha recibido constantes elogios por los fans de este artista.

No hay comentarios: