La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 26 de noviembre de 2013

Larry Monkey: La nueva voz urbana

Santiago: Katty Rubio, conocido en el ambiente musical como Larry Monkey, es uno de esos tantos jóvenes dominicanos que sueña con alcanzar el éxito a través de su música.
   
Con su canto popular y la jerga particular que conecta con el público, Larry asegura que conoce a la perfección el vocabulario que se habla en los barrios y por eso lo plasma en sus canciones narrando lo que vive cotidianamente.
   
Tiene muy claro que desea ser artista y lo supo desde los cuatro años de edad cuando disfrutaba de la música de otros artistas del género urbano y de la bachata, exponentes a quienes admiraba desde muy pequeño.
    
A los quince años decidió formalmente buscar su espacio en el mercado, pero es hasta este 2013 cuando se ha dado a conocer presentando su propuesta musical de merengue urbano de la mano del conocido productor musical Dj Ricky el cual se dio a conocer en principio con los primeros éxito de Omega “El Fuerte”.

Con un montón de sueños en carpeta, Larry Monkey ya esta siendo promovido por cada rincón del Cibao y el país; aunque su comienzo fue en Rap, Reggueton sea ha ido por el ritmo tropical del Merengue electrónico urbano.
  
El joven oriundo del sector  Ensanche Bermúdez, donde se ha convertido en un líder, escribe todas sus canciones, improvisa y crea sus canciones.
   
Actualmente promociona su primer sencillo  titulado "Mami" producido por Dj Ricky en los próximos días se estará rodando el video Clip bajo la responsabilidad de Luís Gómez Films.
  
El artista que dice admirar a Mozart la Para, Romeo Santos, Jhonny Ventura, Daddy Yankee explica que su nombre Larry Monkey viene de una chercha con sus amigos del sector donde nació en Santiago de los Caballeros.
   
Piensa que la imagen de un artista es sumamente importante para proyectarse de una manera diferente, y trata de vestir con cierta formalidad en cada una de sus apariciones.
   
"Si Dios me ayuda quiero ofrecer una carrera limpia y diferente dentro de la música urbana, no caer en vicios debido a que no es obligatorio para pegarte en este género y nunca perderé mi humildad con mi gente y mi familia", manifestó el exponente.

No hay comentarios: