La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Yovanny Polanco da la cara por "El Típico" en el teatro United Palace de Nueva York




El Mambologo tuvo una actuación estelar en el evento “A Reír en Primera Clase con Raymond y Miguel



Nueva York, EE.UU. 11 de noviembre del 2013 (desde Luis Henriquez ManagementEl joven merenguero típico Yovanny Polanco fue la figura artística escogida para representar este género en el evento Reír en Primera Clase con Raymond y Miguel llevado a cabo el pasado sábado en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.

"El Soberano de la música típica" puso a vibrar este auditorio lleno a toda capacidad, interpretando los éxitos "A Beber con Juan", "Amor Divino" y  "La Historia de un Gran Amor", los cuales levantaron los más cálidos aplausos de los presentes que disfrutaron al máximo la participación de  "El Mambologo".

Con este paso Yovanny Polanco se consolida y demuestra su gran crecimiento artístico en esta urbe, llegando este mismo año a los dos escenarios de mayor importancia para la música típica nuestra, uno el Madison Square Garden y el teatro United Palace de Nueva York. 

 Reír en Primera Clase con Raymond y Miguel se puso en escena ante más de 3,000 personas y contó con la participación de Dioni Fernández y el equipo con las actuaciones de Sergio Vargas, Charlie Rodriguez y Pablo Martínez también Cuquin Victoria, Fausto Mata y en representación de "El Típico" Yovanny Polanco. La producción artística recayó sobre el experimentado Alberto Zayas y la producción general es del empresario Vidal Cedeño.

Yovanny Polanco agradeció a Vidal Cedeño por la invitación a participar en este magno evento y mostró su satisfacción por compartir escenario con tantas figuras importantes del arte y el humor dominicano.

No hay comentarios: