La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 4 de noviembre de 2013

Asambleísta Gabriela Rosa realiza foro sobre la nueva ley de salud (OBAMACARE)


Por José Zabala 
New York –(Z@D) La asambleísta por el distrito #72 Gabriela Rosa, realizo con éxito el foro comunitario sobre la nueva ley de salud (ObamaCare). El evento se realizo en el Isabella Geriatric Center y el mismo sirvió para orientar a la comunidad sobre la nueva ley de salud y al mismo tiempo se creó una sección informativa permanente para la comunidad a través de la oficina de la Asambleísta.
En el evento participaron : El senador Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, la Federación Hispana, Empire BlueCross BlueShield, la Junta Comunitaria 12 Manhattan , educadores sobre el plan de salud, líderes comunitarios y otros sectores de la comunidad.
“Nos sentimos muy complacidos haciendo este foro sobre la nueva ley de salud. La comunidad debe saber de mano de profesionales y educadores de la salud como se está desarrollando el proceso de la nueva ley, su impacto, cobertura y beneficios para todos” dijo la Asambleísta Gabriela Rosa.
Durante el foro se trataron todas las informaciones inmediata para que la comunidad conozca acerca de la Ley de Asistencia Asequible (ACA), sus beneficios e impactos, como funciona, los beneficios, obligaciones y la forma de obtener la cobertura.
Cabe destacar que desde el 1 de octubre de 2013, millones de neoyorquinos fueron elegibles para inscribirse en la cobertura de salud a través de beneficios de salud de Nueva York , conocido como el Estado de Nueva York de la salud como parte de la ACA. Cobertura a través de este cambio entrará en vigencia el 1 de enero de 2014.
La falta de cobertura de salud asequible ha sido un verdadero problema para muchos estadounidenses durante mucho tiempo. Afortunadamente, la Ley de Asistencia Asequible federal (ACA) ayuda a los neoyorquinos a tener la seguridad que merecen en el area de la salud. La ACA, mejora la cobertura de salud para todos los estadounidenses y ayuda a que la atencion medica este disponible para muchos que antes no podian permitirselo.
Para muchos, la cobertura se ofrecera de forma gratuita y para otros a un costo reducido a través de créditos fiscales y subsidios que sólo están disponibles a través del programa de intercambio de salud del Estado

No hay comentarios: