La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Willy Chirino Actuará En Miami Beach.

Willy Chirino hará vibrar el místico

Fillmore de Miami Beach.

El popular cantante se presentará el próximo sábado 4 de diciembre

El concierto lo trae a escena para comenzar a celebrar con su público la llegada de la Navidad

Chirino promete un gran show con lo mejor de su amplia discografía que ha cosechado en más de tres décadas

Para adquirir sus entradas, visite la taquilla del teatro, o en Internet a través de www.ticketmaster.com o www.livenation.com

Miami, FL, 30 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) La música tropical ha tenido en el músico cubano Willy Chirino uno de sus más importantes intérpretes de todos los tiempos. Toda la calidad de su amplia discografía y su magia en escena será el exquisito menú que prepara este fin de semana para su fanaticada de Miami.

El intérprete de “Los Campeones de la Salsa” (Pa’lante, 2008), “Hechizo de Luna" (Son del Alma, 2005, ganador de un Grammy) y “Tú Eres Mejor” (Afro-Disiac, 2001) arma sus cañones con sus nuevos y viejos éxitos para llenar con todo el sabor de la música tropical el místico Fillmore de Miami Beach (antiguo Jackie Gleason Theater), el próximo sábado 4 de diciembre, donde pondrá la nota diferente con lo mejor de una discografía que incluye temas de sus álbumes "Oxígeno" (1991), “Cuba Libre” (1998), "Cubanísimo" (2005), "Amarraditos" (junto a Lissette) (2007) y “En Vivo, 35 Aniversario” (2006), entre muchos otros.

Y por qué no, de paso celebrar la llegada de la Navidad en una comunidad que le abrió las puertas desde su arribo en los sesenta cuando, junto a su familia, dejó Cuba y optó por el exilio.

El ingenio musical de Willy Chirino lo hizo creador del “Sonido de Miami”, un particular estilo que unió en los años setenta la música tropical tradicional con la influencia del ecléctico movimiento cultural de la Ciudad del Sol.

No hay comentarios: