La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 30 de diciembre de 2010

Thony Genao Nos Trae Las 100 del 2010


El veterano comunicador Thony Genao, producirá por decimo quinta ocasión, el recuento anual de canciones “Las 100 del 2010”.
El evento radial que han denominado “ La Guía Musical de la República Dominicana”, es único en la radio del país, por la súper producción que se realiza en base a concursos con cientos de miles de pesos en premios y en efectivo, incluyendo un motor.

Además de ello la conducción de los mejores animadores de la radio cibaeña, El D’ Gordy, Joseph La Rocka, D’ Jochy y el propio Genao.
El hit parade “ Las 100 del 2010” se inicia a las 8:00 de la mañana por Monumental 100.3 F.M. y concluye al colocar la canción número uno del año, que además de la selección del equipo de producción del programa, los oyentes se mantienen llamando todo el día haciendo sus combinaciones de los “hit pale” con la número uno y la dos así como la tres y de la canciones dos y tres, lo que permite directamente la participación del público, a los cuales se les premia con diez mil pesos en efectivo, si aciertan con la pre-selección que ya se ha hecho.

“ Es una tradición en todo el Cibao y hasta donde llega la señal de Monumental 100.3 F.M., no hay 31 de diciembre , sin este hit parade de Monumental, señaló el prestigioso comunicador”.

Apuntó que según sus reportes y el de amigos y colaboradores, es la emisora de mayor audiencia el 31 de diciembre, por la originalidad de esta súper producción radial.
El espacio cuenta con la coordinación de Grissel Genao y Leamsy Genao Ramos y la supervisión general del director de la estación Thony Parache.
Para los oyentes que quieran seguir la transmisión vía internet, deben hacerlo por www.monumetalfm.com y www.thonygenao.com .

No hay comentarios: