La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 18 de diciembre de 2010

VENEMUSIC ANUNCIA LA FIRMA DE MONCHY Y NATHALIA

FOTO-MonchyYNathalia-Torneo-Dec

De izquierda a derecha: Manuel Pérez, Vicepresidente & CFO de Venevision International; William Phelan,

Vicepresidente & Gerente General de Tropicalia; Monchy y Nathalia; Leonel Fernández, Presidente de la

República Dominicana; y Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música de Venevision International

en la clausura del ‘Torneo de Golf Copa FUNGLODE’

La primera producción discográfica de Monchy y Nathalia

bajo el sello VeneMusic saldrá a la venta a principios del año entrante 2011

Miami, FL (EE.UU.) viernes, 17 de diciembre de 2010 – VeneMusic, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, se enorgullece en anunciar la firma de Monchy y Nathalia, el dúo dominicano que está arrasando con el género de musical Tropical.

“Nos sentimos muy complacidos por haber alcanzado un acuerdo con Monchy y Nathalia. Esta nueva química da refrescantes energías y el resultado de su nueva producción es excelente”, comentó Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música de Venevision International quien dirige los sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music. “De la mano del talentoso productor Mártires de León, este disco obtiene un sonido vanguardista sin perder sus raíces románticas”.

Ejecutivos de Venevision International viajaron a Santo Domingo, Republica Dominicana, para cristalizar la firma del dúo Monchy y Nathalia. Se trasladaron desde el aeropuerto a los estudios AyD para reunirse con el dúo y quedaron gratamente impresionados al escuchar su nueva producción, adelantando que “será todo un éxito, especialmente en estos momentos que la bachata está más pegada”, resaltó Fidel Hernández, Director de Mercadeo de Venevision International, Music. “Esperábamos un buen disco, pero nos encontramos con un proyecto extraordinario”, afirmó.

Monchy y Nathalia expresaron que es muy gratificante que en tan poco tiempo de completar su nueva producción discográfica hayan encontrado una disquera como VeneMusic, a pesar de las dificultades que atraviesa la industria de la música, algo que valoran grandemente. El acuerdo entre el dúo y el sello de Venevision International es por varios discos.

“Monchy, con una trayectoria musical bien establecida y con una fanaticada muy grande, ahora junto a su nueva compañera Nathalia, hacen una pareja espectacular; realmente no podemos dejar pasar esta oportunidad”, añadió Hernández, quien expresó que estaban entusiasmados por poder lanzar el disco para el primer trimestre del 2011.

Monchy y Nathalia se presentaron el pasado fin de semana en la clausura del ‘Torneo de Golf Copa FUNGLODE’ en Casa de Campo que fue auspiciado por la Organización Cisneros y contó con la presencia del Presidente de la República Dominicana Leonel Fernández. El dúo iniciará una gira de promoción de 45 días por los Estados Unidos que los llevará por diferentes programas de radio, televisión y medios dedicados al entretenimiento para apoyar el lanzamiento de su primer disco con VeneMusic.

No hay comentarios: