La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ustedes Y Nosotros en Tiempo de Navidad.



El tradicional espacio televisivo Ustedes y Nosotros celebra la navidad de una forma muy particular, para esta temporada su productor general José Fabián ha remozado por completo su escenografía con elementos alusivos a esta época del año.

“Nos preocupamos por hacer una buena conexión entre nuestros televidentes y la Navidad para mantener viva nuestras tradiciones, vamos a New York a realizar los esperados “Saluditos Navideños” con los dominicanos residentes en la Gran Manzana, decoramos nuestros set y agregamos detalles que resaltan esta fiestas” expresó Fabián.

Ustedes y Nosotros en coordinación con empresarios, artistas y políticos se apresta a celebrar el día de los reyes magos de una forma especial, en esta ocasión se hará con niños de diferentes provincias de la región del Cibao y se distribuirán juguetes a millares de infantes pobres de Santiago.

Este popular programa con casi 20 años en el aire se ha convertido en un símbolo de la televisión de Santiago para el país, gracias a la variedad y al excelente equipo de profesionales con que cuenta La Mejor Forma de Decir Buen Provecho.

No hay comentarios: