La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 2 de diciembre de 2010

El Jefrey Logra Acuerdo Con Casa Disquera.


De inmediato, la compañía anunció

el estreno de su próximo disco

para el 18 de enero de 2011



“El Canta Lindo” iniciará una gira promocional

y de actuaciones por Estados Unidos, Europa

y Latinoamérica, a partir de febrero del próximo año



“Se están haciendo cambios importantes

en el manejo de la carrera de El Jeffrey

para internacionalizar su música

y su figura a otros mercados”,

comunicó el sello discográfico



De su próximo disco suena insistentemente

en la radio estadounidense y venezolana

el primer sencillo “Loco de Amor”,

acompañado de un video clip, dirigido

por el productor Dave Sosa

Miami, FL, 2 de diciembre del 2010.– (F & F Media Corp.) El reconocido merenguero dominicano El Jeffrey se prepara para iniciar una nueva etapa en su brillante carrera musical al pasar a formar parte del exclusivo catálogo del sello Sánchez Family Entertainment y anunciar el lanzamiento mundial de su próximo disco.



El camino de este intérprete en el arte musical se inició en su adolescencia, destacándose en pequeñas orquestas hasta que fue descubierto por el maestro Ramón Orlando, quien lo contrató para formar parte de la agrupación “La Artillería”, lo que representó el paso definitivo para el despegue de su carrera.



“El Canta Lindo”, considerado una de las voces más impactantes del merengue, es uno de los intérpretes más populares de la Republica Dominicana que se ha ganado el respeto y el cariño del público en su tierra natal y en playas extranjeras gracias a la calidad de su música y a su forma apasionada y potente de cantar.



“Se están haciendo cambios importantes en el manejo de la carrera de El Jeffrey para internacionalizar su carrera en otros mercados”, anunció Papi Sánchez, cantante de hip-hop y presidente de Sánchez Family Entertainment, empresa que además vende las actuaciones del artista en todo el mundo. “A partir de febrero realizaremos una gira de actuaciones y promoción por Estados Unidos y Latinoamérica, y más adelante visitaremos Europa”, agregó.

No hay comentarios: