La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Eddy Herrera Con Buen Posicionamiento En Colombia.

Su éxito "Lo Perdí Todo" se ha convertido
Miami, FL, 30 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) Con el despunte que ha conseguido gracias a su nuevo sencillo, "Lo Perdí Todo", Eddy Herrera ha vuelto a ser el merenguero más pegado en Colombia. Así lo demuestran los hits parades de las principales estaciones tropicales de este país, en donde sigue situado en el tope de sus listas.

El tema, que ya cuenta con un video clip en rotación, y que se ha convertido en todo un suceso de la radio colombiana, es parte del repertorio que integra su más reciente disco, “Paso Firme”, primer álbum de su carrera que es producido bajo el sello Premium Latin Music, Inc.

Entre las ciudades en las que se ha apoderado de posiciones cimeras se cuentan Barranquilla, Sincelejo, Valledupar, Montería, Ciénaga, Santa María, Galapa y Neiva, por solo citar algunas de ellas.

“Es bien reconfortante saber que un país lo acoja a uno como parte de los suyos, que aprecien lo que hacemos los merengueros dominicanos y, sobre todo, que nos posicionen de esta forma”, exclama emocionado Herrera sobre todo lo que acontece con su nuevo hit.

No hay comentarios: