La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 6 de septiembre de 2010

Wilman Peña Declarado Rey Del Desfile Dominicano En Paterson New Jersey.








“El Cantante” recibe gran respaldo de los amantes de la musica tipica dominicana residente en EE.UU. y agradeció su elección como Rey de este importante desfile.

New York. Con gritos y aplausos ha sido recibido Wilman Peña en el inicio de su Tour “El Cantante 2010”, los seguidores de este artista han asistido masivamente a cada una de las presentaciones realizadas en diferentes condados de esta ciudad.

Manhattan, Queens, Paterson New Jersey, El Bronx, Brooklyn y Philadelphia han sido visitados en esta primera semana por el intérprete de “¿Por que me haces llorar?” levantando los mas cálidos aplausos de los amantes de la música típica en la Gran Manzana.

Ha sido tan esperada la presencia de este artista que a su llegada fue declarado rey del desfile dominicano de Paterson New Jersey a celebrarse el próximo domingo 12, el cual será dedicado al pueblo de Mao a quien “El Cantante” le rindió un reconocimiento musical al grabar el tema “Linda Maeña”

“Me siento muy contento con el respaldo que me ha dado mi publico, muy honrado de haber sido escogido como el rey del desfile dominicano en Paterson New Jersey lo que significa para mi el mejor de todos los reconocimientos, estoy sorprendido con las manifestaciones de cariño que he recibido de mi gente lo que me compromete a seguir dando lo mejor de mi y continuar haciendo musica de calidad”, aseguró Wilman Peña.

Para esta segunda semana el tour “EL Cantante 2010” continua con un total de 08 presentaciones pautada de Martes a Domingo, mas detalles en Wilmanpena.com.

Por Luís Henríquez.
Manager.

No hay comentarios: