La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 6 de septiembre de 2010

Norbel Vargas con nueva propuesta musical y anuncia gira .


“El Astro” proyecta una ascendente trayectoria dentro del género de la bachata

Con una carpeta cargada de importantes proyectos que buscan posicionarlo en la cima de la popularidad, el bachatero Norbel Vargas trabaja arduamente en su nueva producción discográfica y su gira internacional por todo Estados Unidos.

“El astro de la bachata”, como se le conoce en el ruedo artístico, actualmente suena insistentemente en la radio local con la canción “Te resulta fácil”, una adaptación de un ballenato con buenos arreglos, el cual forma parte de su nuevo disco “Nunca más”.

Su nueva propuesta musical, que saldrá en los próximos meses al mercado, también incluye los temas: “Sin testigos”, el merengue “Te vas arrepentir”, “Maldigo tu amor”, “La canoa”, “Cuando más te necesito”, “La lenguetera” a dúo con el mambero Julián, “En contravía” grabado con el grupo Evidence y “Colgando en tus manos”, interpretado con la cantante Griselda Hierro.

El bachatero nativo de La Vega, quien residió en los Estados Unidos por varios años, ha regresado a su tierra para proyectar su arte con calidad y ofrecer su talento a la gran legión de admiradores que cuenta en el país.

Sobre su gira, pautada para el mes de octubre y de la mano de Rocío Musical, comentó que esta lo llevará a presentarse en estados como New York, New Jersey, Boston, Massachussets, Pensylvania, Connecticut, Carolina del Norte y otras ciudades del país anglosajón.

“En esta gira, la primera que realizaré con mis músicos dominicanos, tendré como novedad que estaré acompañado de la cantante Griselda Hierro, por lo que juntos ofreceremos un espectáculo sin desperdicios, para todos los amantes de la buena música y la bachata de calidad”, explicó Norbel.

Griselda es una conocida artista oriunda de Moca, segunda líder de la agrupación de Norbel, quien desde hace doce años se ha involucrado en los menesteres artísticos presentándose en diferentes establecimientos de Santiago y el país junto al grupo musical Huellas, con quien grabó una producción discográfica.

Norbel también tiene en el tintero para finales del mes de septiembre la grabación del vídeo musical de la canción “Te resulta fácil”, producido por la empresa IPG, en locaciones como Santo Domingo, La Vega y Santiago. Y para el mes de diciembre ya estudia propuestas para visitar Europa.

Vargas cuenta con once años cantando profesionalmente y su primera producción “Te resulta fácil”, irrumpió con fuerza en la radio nacional con el tema “El amor no tiene lógica”, dándose a conocer en todo el país y en el extranjero, donde alcanzó los primeros lugares de popularidad.

Actualmente el artista vegano se mantiene realizando presentaciones en todo el Cibao y la ciudad capital, además de la ciudad de New York, donde viaja periódicamente a llevar su oferta musical de calidad y compartir con su familia que reside en la urbe “newyorkina”.

No hay comentarios: