La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 20 de septiembre de 2010

JOE VERAS Reafirma Popularidad En RD y Estrena Video Clip.


Luego de su gran éxito en Home Run, Simplemente full. Joe entrego tres horas de concierto ininterrumpido. El Artista tras el momento tan importante Que vive su carrera profesional, agradece a todos el sensacional apoyo.

Divertido con Jochy”, este sábado dejara ver al mundo el material visual

“Divertido con Jochy”, este sábado, servirá de escenario para estrenar el mas reciente trabajo visual, del interprete bachatero Joe Veras, según informo su oficina.

El material fílmico dará apoyo visual al corte “Atrévete”, que actualmente suena en la radio nacional e internacional y que ocupa sitiales importante en los principales rating bachatero del momento.

Pedro Urrutia, dirigió el video rodado en locaciones de Guavaberry, San Pedro de Macorís, en formato HD y usando las mas altas tecnología a hora de hacer un “buen trabajo video gráfico”.

Urrutia dirigió el más reciente trabajo visual de Vakero, “Que mujer tan chula”. Este video da apoyo al corte “Atrévete”, que en República Dominicana suena con profusión en las principales emisoras tropicales”, señalo la oficina del interprete de “La Envidia”.

No hay comentarios: