La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hector Acosta Requerido Para Realizar Featurings Por Otros Artistas.


El intérprete del éxito “Me duele la cabeza”grabará con Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino

Héctor Acosta “El Torito” se ha convertido, en los últimos tiempos, en el Rey de los “Featurings”, término muy utilizado en al industria de la música para dar a conocer la colaboración de varias personas en un mismo trabajo.

El intérprete del éxito “Me duele la cabeza” tiene en su haber la grabación de canciones que se han convertido en hits musicales con populares intérpretes del merengue, la bachata, el vallenato, la cumbia, la salsa y el reguetón.

Ayer, El Torito fue informado por su casa discográfica DAM Productions de que debe viajar en breve a Puerto Rico donde grabará dos featurings, uno con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y otro con Tito El Bambino.

Acosta valoró como positivo este tipo de trabajo porque con ello se entrelazan las culturas musicales y sirve de crecimiento para los géneros involucrados, en este caso la bachata, la salsa y el reguetón.

“Es una noticia que me alegra mucho, porque no se trata de Héctor Acosta, sino de la música dominicana que es requerida por otros géneros para continuar expandiendo nuestra cultura musical. Imagínate, para mi es un honor y un orgullo compartir con Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino”, destacó El Torito.

El popular cantante dominicano ha grabado featurings con El Ciego de Nagua, El Prodigio, El General Larguito, Joseíto Mateo, Rafa Rosario, Darlyn, Luis Miguel del Amargue, Don Omar, Rakim & Ken Y, Jorge
Celedón, Alejandro Fernández, Aguacate, Bachata Hights, Grupo El Pueblo, Johnny Ventura, entre otros más.

No hay comentarios: