La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 20 de septiembre de 2010

Claro continua abusando de los consimidores.


Lun, Sep 20, 2010
General



Por LosMoncionero.Com

Buenas amigos lectores, les escribe el editor de WwW.LosMoncionero.Com Víctor Jáquez (Vitico) resulta que desde hace unas semanas estoy notando que el servicio de datos que recibo (Internet) está muy lento el cual haciéndole un test de velocidad varios días me está indicando que la velocidad que estoy recibiendo no es por la que estoy pagando, sino que es mucho menor.

Después de varias llamadas al soporte técnico de la compañía CLARO CODETEL y verificar que mis computadoras y mi línea de teléfono esta todo súper bien , la respuesta que recibo después de tanto insistir a diario que no me sentía conforme, hoy recibo la noticia alentadora de uno de sus técnicos el cual me llama y me dice “Hola Señor Jáquez hemos descubierto que todo lo suyo está perfecto, que el problema está en la central de monción la cual hace mucho sobrepaso el límite de la T1 que está instalada allí y hay un congestionamiento ,cada día se va a poner más lenta su conexión porque a diario se están inscribiendo más personas al servicio de internet, pero vamos a valorar sus reclamaciones para ver si en el futuro la compañía logra poner otra T1 En El Municipio, Recordándole que el problema no es solo suyo sino de todos los usuarios, así que ya usted sabe le informamos de la situación y que pase un feliz resto del día y lamentamos los inconvenientes”

Ahí termino la conversación y yo con impotencia me pregunto y les pregunto a todos los lectores, A caso a mí me importa si hay congestionamiento a o no? A mí lo que me importa es que me brinden la velocidad por la cual yo pago , para que tengan una idea yo tengo conexión de 512 MB de bajada y 128 MB de subida y estoy recibiendo 220 y a veces 230 MB de velocidad de bajada y la subida entre 80 Y 90 MB, entonces vuelvo y pregunto no hay una institución en el país que vele por los derechos del ciudadano cuando una compañía hace con sus usuarios lo que les da la gana porque es la única que existe en un pueblo con ese servicio?

Porque desde que Rafael Vargas abandono el INDOTEL siento que no se ha vuelto a presionar a estas chupa sangres en nada, por otro lado esta que iban a subir las velocidades al doble de lo que la tenemos totalmente gratis en agosto por disposición de la compañía y por órdenes del INDOTEL pues les digo que desde que el presidente del INDOTEL asumió el cargo de senador esta gente se ha hecho los chivos locos y ahora viven cambiando de fecha a los usuarios para aumentar la velocidad, señores gracias por permitirme desahogarme y como solo existe CLARO CODETEL en mi pueblo tendré que seguir pagando por un servicio el cual ellos irresponsablemente no los brindan a su antojo.

No hay comentarios: