La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 28 de julio de 2010

Wilman Peña Con Sorpresas En El Festival Brugal del Merengue.

El Cantante busca impactar esa noche y prepara una producción especial también nos adelanta importantes detalles de su nuevo video clip.

Santiago. “El Cantante” Wilman Peña continua ascendiendo en el ambiente artístico nacional y una muestra de eso es la participación especial que tendrá en la próxima edición del Festival Brugal del Merengue pautado para el viernes 30 de Julio en Santo Domingo, este artista fue seleccionado por esta prestigiosa empresa licorera por su calidad y por el crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos.

El denominado “Cantante” de la música típica ha coordinado una serie de ensayos con el propósito de presentar una propuesta llena de sorpresas que de seguro llenará las expectativas de los espectadores que acudan esa noche al evento.

“Me siento muy contento de llevar nuestra música a este festival, uno de las plataformas artísticas mas importantes para el arte popular Dominicano, es la primera vez que participo en este concierto donde llevaremos muchas sorpresas y trataremos de poner nuestro genero en alto al igual que la Dominicanidad”, apuntó Wilman Peña.


Peña se encuentra además inmerso en el rodaje de su próximo video clip un trabajo visual que esta en su etapa inicial y su producción esta a cargo de una reconocida empresa internacional que tendrá la responsabilidad de proyectar las locaciones mas hermosas de la zona norte de la Republica Dominicana, mas adelante daremos a conocer mas detalles de la canción y de esta realización.

Este intérprete suena con insistencia en la radio nacional con el tema “Que Linda” con el que ha recibido un gran apoyo de los radiodifusores, locutores y DJs y ha logrado una excelente aceptación por parte de los amantes de este genero musical.

No hay comentarios: