La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 6 de julio de 2010

Tulile Con Nuevo Representante en EE.UU.




SANTIAGO. La firma Domi Music, que preside el experimentado empresario dominicano Yohanny Ulloa en los Estados Unidos, será la representante oficial de la agrupación de El Rey Tulile en todas sus actuaciones en territorio norteamericano.

Con este acuerdo, producido entre el reconocido merenguero y músico urbano dominicano, Domi Music amplía su catálogo artístico, esta vez con uno de los talentos criollos más polifacéticos, populares y versátiles dentro de su género, que cuenta, con un gran número de seguidores en el mercado, principalmente en el segmento joven de la población, que se identifica con los arreglos y composiciones de Manny Rivera, pionero en el país, de este tipo de cortes y fusiones.

Yohanny Ulloa mostró su satisfacción por los convenios y acuerdos de esta negociación, que de inmediato se estrenará con una gira internacional de Tulile en varios estados, pautada para el mes de septiembre.

“Para Domin Music más que un acuerdo de trabajo, es un gran compromiso, porque nos une un alto sentido de amistad y respeto con Tulile y su manager Rafael.Shanlate y valoramos, en su justa dimensión, el crecimiento del artista y su permanencia” detalló Ulloa.

En la actualidad Domin Music se ha convertido en una de las más importantes empresas de apoyo y difusión de la musica popular dominicana en los Estados Unidos y su abanico de ofertas incluye jóvenes talentos de la música urbana, bachata y típica principalmente.

A esta empresa han pertenecido y permanecen artistas de la talla de Jhovanny Polanco Clandestinos, Luís Vargas, Bartolo Alvarado, Rafelito Román, Big Swing, Banda Real, Kerubanda y otros.

No hay comentarios: