La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 30 de julio de 2010

Kiko Y Krisspy Se Enfrentan Este Sabado 31 En Bonao.


Batalla de gallo entre Kiko El Presidente y Krisspy
Realizarán unas series de presentaciones donde se definirá quien es el dueño del flow
Como una Batalla de Gallo será en enfrenamiento en tarima que tendrán Kiko el Presidente y Krisspy pora determinar quien es el dueño del flow del tecnotípico, con un tour que realizaran por diferentes ciudades el país, donde al final quedará el Rey de Flow.

La primera parada será este sábado 31, en la discoteca Aquarius, del Hotel Aquarius, en Bonao, donde ambos exponente del genero típico desde las 10:00 de la noche medirán fuerza mediante su presentación ante el público presente quien determinara cual de estos dos artistas es el más carismático y quien mantiene mas animado al público.

Krisspy quien desde el inicio de su carrera artística se hace llamar el dueño del flow, tendrá que demostrar ante el público que realmente merece llevar ese título.

Mientra que Kiko, El Presidente, asegura que el verdadero dueño del “flow” en la música típica es él, ya que nadie más lo tiene, tanto en el vestir como la música que ofreceo,

Los reconocidos merengueros típico tienen una excelente trayectoria en embisto artístico, y ambos se hacen llamar el dueño el flow, por lo que el pueblo en esta batalla es quien tendrá la oportunidad de definir realmente se merece llevar ese título.

La Batalla de Gallo, entre Kiko El Presidente y Krisspy, cuenta con el patrocinio de la cerveza Bohemia, Coco Cola y Ron Rugral.

Aquarius es un Hotel, avanzado y moderno, ofrece 34 habitaciones incluyendo 5 suites de lujo, un restaurante de alta cocina, una discoteca ultra-moderna, piscina, un centro de conferencias y banquetes habilitado para acomodar hasta 250 personas, acceso a Internet desde todas las habitaciones, tienda de regalos, gimnasio, agencia de viajes, variadas excursiones, incluyendo excursiones ecuestres para descubrir la belleza de las presas de Hatillo y Rincón, la exploración de las cuevas misteriosas cercanas, los ríos y las montañas… y mucho, mucho mas

No hay comentarios: