La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de julio de 2010

Continua el “Urban Fest Bohemia” en el sector 27 de febrero

Llega este sábado 10 de julio, al sector de 27 de Febrero el Tours Bohemia con el “Urban Fest Bohemia”, con las actuaciones de Vakeró, La Materialista, Milka y Joa, donde estará montada una grandiosa tarima con luces, sonidos y una logística bien estructurada, en la calle Luís Reyes Acosta esquina calle 12.

Desde la seis de la tarde sedará inicio a la animación de la tarima para que los residentes en dicho sector puedan disfrutar desde tempranas horas de la noche.

Bohemia es la cerveza de mayor crecimiento en los últimos años en el país, ocupando el segundo lugar en la preferencia de los dominicanos y como nos encanta celebrar, en esta ocasión Bohemia nos regalan el “Urban Fest Bohemia”, con una serie de concierto en diferentes puntos de Santo Domingo y Santiago, donde los seguidores de este género podrán disfrutar al máximo de los principales artistas exponentes de la música urbana.

Un equipo de reconocidos profesionales del micrófono de la radio y televisión estarán animando a los protagonistas de esta actividad como son Vakeró, La Materialista, Milka y Joa.

La producción general esta a cargo del experimentado empresario del entretenimiento, Luís Medrano, quien con su gran capacidad de trabajo y experiencia en este tipo de evento garantiza el éxito del mismo.