La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 9 de julio de 2010

“Rompiendo La Tarde" Inicia El Proximo Lunes Por La N 103.

Santiago. La popular estación radial N 103.5 “El Monstruo Musical”, presentó este jueves 8 de julio su nuevo espacio informativo “Rompiendo la Tarde” bajo la conducción del destacado periodista y comunicador Santiago González.

“Rompiendo la Tarde” se difundirá de 5:00 a 6:30 de la tarde y contará además con la participación del periodista Pablito Aguilera y un reconocido grupos de profesionales que tendrán, como objetivo principal, orientar e informar a la población sobre los principales hechos noticiosos ocurridos en la región Norte y el país.

La presentación del nuevo espacio radial, se realizó en Montezuma Restaurante en un encuentro encabezado por el empresario Aureliano Guzmán, presidente de la N 103.5 quien resaltó los niveles de popularidad que tiene la emisora y la importancia de unir, en un mismo espacio, comunicadores reconocidos y versátiles.

Santiago González es Jefe de Redacción en esta ciudad del vespertino El Nacional, Relacionador Público del Aeropuerto Internacional del Cibao y comentarista de opinión del programa de variedades meridiano “Ustedes y Nosotros”, entre otras funciones de índole deportivo y asesoría empresarial.

Mientras Pablito Aguilera es uno de los jóvenes comunicadores más potables e informados de la nueva generación y realiza el principal segmento noticioso del espacio “Ustedes y Nosotros” por el Canal 29, Teleuniverso.

“Rompiendo la Tarde” incluirá segmentos variados con la participación de profesionales de diversas áreas.

No hay comentarios: