La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 14 de febrero de 2010

Milciades Pichardo Trabajando Por Su Comunidad.



El proyecto Milciades Diputado lleno de música, felicidad y alegría el Parque El proyecto Milciades Diputado lleno de música, felicidad y alegría el Parque de Cotui este sábado con el proyecto “Pisando arañas”, donde entregamos a niños estudiantes y limpiabotas 200 pares de zapatos y 20 kilos de dulces y caramelos.

Desde temprano los niños comenzaron a decir presentes, unos con sus limpiabotas, otros solos y la mayoría agarrados de la mano de su padre o de su madre, y todos, absolutamente todos recibieron.

El evento comenzó alrededor de las cinco de la tarde con la gran tarima que colocamos al lado del obelisco y con la Banda Imperial y el Baton Ballet de Luis El Gallo y la UDC Luego la cantante infantil juvenil Zuli que vino desde San Francisco de Macorís hizo un show de canciones que fue muy aplaudido por los presentes para inmediatamente después de su actuación comenzamos a entregar los zapatos solo a los niños presentes, previa aclaración de que no se le enviaría zapatos a los niños dejados enlas casas como querian algunos de los adultos presentes.

El empresario Ramón Álvarez, patrocinador de la actividad y Luis Acosta Moreta tomarno las palabras y felicitaron a los presentes por el orden en que se desarrollo el evento y advirtieron que continuaran apoyando el proyecto en cada uno de los distrito municipales de la Provincia a fin de que todos los niños descalzos puedan andar por sus calles “pisando arañas” con sus zapatos nuevos.

La misión se cumplió a cabalidad a las seis y 50 de la noche, momento en que fue necesario apagar la música y despachar al los presentes con las manos llenas de dulces y caramelos para dar paso a la misa que ya comenzaba en la ig de Cotui este sábado con el proyecto “Pisando arañas”, donde entregamos a niños estudiantes y limpiabotas 200 pares de zapatos y 20 kilos de dulces y caramelos.

Desde temprano los niños comenzaron a decir presentes, unos con sus limpiabotas, otros solos y la mayoría agarrados de la mano de su padre o de su madre, y todos, absolutamente todos recibieron.

El evento comenzó alrededor de las cinco de la tarde con la gran tarima que colocamos al lado del obelisco y con la Banda Imperial y el Baton Ballet de Luis El Gallo y la UDC

No hay comentarios: