La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 13 de febrero de 2010

Banda Libre Celebra Su Primer Aniversario.


Santiago: La Novel agrupación típica" Banda Libre" afianzado en su carisma ,talento y su magia musical sean convertido en una de las mejores propuestas musicales en todo el Cibao.
Desde sus incios han presentando a sus seguidores la calidad de cada uno de sus integrantes luego de haber extraído basta experiencia de diferentes agrupaciones , estos se unen para lograr una gran combinacion de ideas brillantes y hacerlas realidad en una sola propuesta .
Estos jóvenes han creado una verdadera revolución dentro de la música típica y con ese
objetivo crearon , lo que hoy en día se llama" Banda Libre "
Cada uno de los integrantes de esta agrupación está satisfecho del apoyo que han recibido de cada uno de los medios de comunicacion, y agrandecen a sus seguidores por ese gran apoyo a la "Banda ".
desde su salida y por haber confiado de alguna manera en este proyecto , su manager , Nao Peña , dice que cuando se escriba de la musica tipica tendran que tomar en cuenta la "Banda Libre" quienes , en tan solo un año estan entre los primeros lugares de popularidad.
Están todos invitados para este Gran aniversario este próximo Sábado 20 de Febrero en el moderno "Típico Monte bar Las Colinas "desde las 11 de la noche, no te lo pierdas con muchas sorpresas e invitados especiales.
Todos juntos Vamos a celebrar este primer aniversario de la "Banda Libre " te esperamos
Su primer año en grande :los Protagonista

No hay comentarios: