La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 1 de febrero de 2010

The International Iswing Debutará El 27 de Febrero.


La agrupacion Tipica The internacional Iswing debutara el proximo 27 de Febrero en el Tipico Monte Bar Las Colinas de Santiago de los Caballeros .


Hay que destacar que esta agrupacion Tipica surge con Gran expectativa ya que la mayoria de sus musicos provienen de la escuelita del mambologo Yovanny Polanco unas de las agrupaciones que mas a aportado a la musica tipica con temas ineditos.


Iswing hoy Lunes 1 de Febrero estrenara a nivel Nacional su Primer Corte Musical Titulado Besame , este tema es inedito de la autoria de Yiki uno de los Principales Cantantes de esta Agrupacion .Este sencillo es de corte Romantico y es cantado por los Tres Principales Vocalistas de la Agrupacion ( Rudy , Mafia Guira , Y su Compositor Yiki )tuve el Placer de escucharlo y les aseguro que se colocara rapidamente en los corazones de las Fanaticadas y seguidores de la musica Tipica .


Este grupo ya tiene un Repertorio de exitos que fueron posicionado en su antigua Agrupacion del Mambologo Yovanny Polanco como Por tu Maldito Amor ,A Puro Grito , Ya No Te quiero , En la Tierra y el Cielo , Yo Soy Sentimental , Alejate entre otros .


The Internacional ISwing esta conformado por los Cantantes Yiki , Rudy , Mafia Guira , Y Librado quien es que interpretara los Merengues Derechos o de Fiestas Como Le Llaman Los Seguidores de la Musica Tipica.En El Bajo estara Che , en el Saxo Willy , en el Piano Alex y en la Tambora Wilson Pascual.


En la Parte administrativa estara el Experimentado Mario Gonzalez quien ya tiene una Maestria , ampliamente conocido en la Musica por sus manejos con agrupaciones como Kiko Rodriguez , Fray Martinez , Joe Veras , Kerubanda , El Prodigio y su ultimo el pasado Año Yovanny Polanco .


La Musica Tipica necesita de novedad asi que adquiera su Fecha con Tiempo por que le aseguro que este grupo sera un Fenómeno Por la Juventud y la experiencia que le impregnan estos noveles muchachos al Genero.Para su Contacto Llamar al Telefono 809-583-2005

No hay comentarios: