La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi Humilde Opinion Sobre Kerubanda.


En estos momentos que se han generado muchos cambios y se han levantado diversos comentarios dentro de la música típica, aprovecharé la ocasión para referirme a mi gestión como manager de la agrupación Kerubanda.

En varias oportunidades personas me han pedido que dé la cara con relación a la situación de Querube Ortiz y quisiera aclarar que desde el inicio de la gira del grupo a principio de Noviembre pasado, no he vuelto a ver a Ortiz porque no acompañé a Kerubanda en la gira, estuve en el país manejando las relaciones publicas de esta banda y por ende no tuve conocimiento de nada de lo que ocurrió durante esa estadía, por lo que también yo he estado totalmente desinformado de muchas de las cosas que se han comentado..

Me gustaría dejar claro que yo fui contratado por Querube para manejar su banda y su carrera artística no para encargarme de sus asuntos sentimentales o personales, por lo que no me corresponde inmiscuirme o informar sobre sus intimidades de las que entiendo debo mantenerme al margen atendiendo a lo que señala la ética profesional.

Siempre me he mantenido localizable y abierto a responder cualquier inquietud de mis compañeros comunicadores, aquellos que me han sugerido mi opinión son testigos de lo que digo.

De mi experiencia como manejador de esta banda guardo mucha satisfacción, pues logramos poner en marcha un plan de trabajo que nos dio excelentes resultados, Kerubanda fue mi universidad en el negocio de la música, gracias a la oportunidad que me dio el señor Querube Ortiz algo que le agradeceré por siempre.

Con afecto les saluda su amigo de siempre.

Luís Henríquez.

1 comentario:

LATIPASA dijo...

Muy bien dicho. Tu hablaste lo que tenias que hablar sobre la salud de Querube y diste los motivos de su ausencia sobre los escenarios y diversos compromisos. Tu no tienes porque responder sobre la vida personal de el ni de nadie. No entiendo el porque te atacaron tanto con eso.

El publico debe de estar sumamente agradecido de ti porque el giro que dio La Kerubanda mientras fuiste su manejador fue del cielo a la tierra. Gracias a tu esfuerzo y dedicacion fuiste clave en el exito que tuvo Kerubanda en la Republica Dominicana y los Estados Unidos y en su mas reciente nominacion a los Premios Casandra.