La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 22 de febrero de 2010

HÉCTOR ACOSTA A TODO DAR EN PREMIO LO NUESTRO






El cantante criollo dejó sus huellas desde su aparición en la alfombra roja, hasta su actuación en el espectáculo del premio Lo Nuestro a la Música Latina, junto al intérprete de vallenato el colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, desde el Américan Airlines Arena de Miami


La producción del premio Lo Nuestro a la Música Latina, reservó un momento estelar para estas dos figuras del canto popular en América Latina, Héctor Acosta y Jorge Celedón, quienes interpretaron el tema “Uno quiere pa´ lo quieran”, corte que fue muy popular en vallenato por el cantante colombiano y un súper éxito en bachata por el intérprete criollo.

Una noche grande en la carrera del nativo de Bonao, que desde su llegada a la alfombra roja fue motivo de aplausos y la algarabía de los fanáticos apostados allí antes del show.

Listo y seguro de sus condiciones Héctor Acosta, esperó el momento en que fuera llamado al escenario para dejar sus huellas y coronar una gran actuación que puso a cantar a todos los presentes.

El corte musical popular en ambos géneros, fue presentado en bachata dando así prioridad al pujante ritmo de los dominicanos que cada vez llega más lejos en el mundo de la música.

Desde los propios integrantes de Aventura y todo el público presente coreo el tema desde principio a fin y esto habla de la popularidad de Héctor Acosta El Torito.

Además de su nominación, Premio Lo Nuestro a la Música Latina abrió el telón al talento y popularidad de El Torito, aclamado y respetado por la gente y sus colegas artistas que actuaron la noche de este jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en La Florida.

1 comentario:

LATIPASA dijo...

El Torito se dio vitrina fullmente en Premio Lo Nuestro. Se la comio con toda y cascara. Es un verdadero orgullo dominicano.