La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 29 de diciembre de 2009

Querube Ortiz Se Reúne Con El Empresario Yohanny Ulloa y Hablan De Su Salud.




El pasado martes 29 de Diciembre, el merenguero típico Querube Ortiz estuvo compartiendo con su amigo y empresario en Estados Unidos Yohanny Ulloa, en la residencia de este, Ortiz habló de sus planes y proyectos inmediatos en cuanto su medico le autorice regresar al país, aunque por el momento tendrá que mantenerse alejado de los escenarios hasta contar con la aprobación de los galenos.

Según Ulloa, Querube esta bajo vigilancia medica y le tienen estrictamente prohibido, amenizar actividades artísticas y hablar debido al estrés que presenta y a lo delicado de su salud.

Querube Ortiz, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital que lleva por nombre HERSHEYS MD.CENTER, en Pensilvania, debido a una bola de grasa en un disco de la columna vertebral que le tenía un nervio obstruido, por lo tanto le provocaba un fuerte dolor en la espalda.

De acuerdo al portal Domimusic.net propiedad del empresario Yohanny Ulloa, El líder de Kerubanda dice sentirse ansioso de volver a compartir con su público, el cual lo espera impacientemente para continuar brindándole su apoyo.

Mientras tanto Kerubanda continúa cumpliendo con sus compromisos artísticos en su proceso de recuperación el acordeonista David David estará acompañando a la agrupación hasta que Querube regrese al país y pueda reintegrarse su gran pasión que es la música.

No hay comentarios: