La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 16 de diciembre de 2009

BRENDA SANCHEZ CELEBRA ESPECIAL "CAMPANAS DE NAVIDAD”


La comunicadora y productora de televisión “Brenda Sánchez”, junto a Teleuniverso canal 29, realizaron una producción especial de navidad que cada año nos trae la productora y que en esta versión se involucraron equipos técnicos y escenarios espectaculares para resaltar lo hermoso de estas fiestas navideña.

Artistas y conductores de televisión de diferentes canales se dieron cita en esta edición para compartir y celebrar un día tan especial para todo el mundo la cena noche buena.

En su Décimo Sexto Aniversario consecutivos de CAMPANAS DE NAVIDAD, se presentara al público dominicano este 24 de Diciembre a partir de las 7:00pm por Teleuniverso, con una transmisión internacional a puerto rico. Mostrando la esencia de nuestros talentos artísticos y uniendo a todos nuestros canales, resaltando el mensaje especial de motivación a vivir este tiempo.

12 horas de grabación, un escenario impresionante en las instalaciones de Ocasiones & Eventos by Jean Roldan en esta ciudad, el montaje de efectos, sonido & luces, estuvo a cargo de la empresa de eventos Arte Luz, y la producción técnica estuvo a cargo de Teleuniverso canal 29 en la persona de William Polanco, idea y producción general Brenda Sánchez y la colaboración especial del señor Amaury Polanco director del canal 29.

Un especial dedicado a la gran familia dominicana, un regalo de Teleuniverso canal 29 & Brenda Sánchez.

No hay comentarios: