La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 20 de diciembre de 2009

ADOMPRETUR Y ASHORESA Trabajan En Beneficio Del Turismo.


SANTIAGO.- La filial en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Santiago (ASHORESA) trabajarán en lo adelante, de manera mancomunada, en beneficio de la proyección y desarrollo del turismo de la provincia.
Directivos de ambas instituciones celebraron recientemente una reunión, en el transcurso de la cual dieron los primeros pasos en la elaboración de planes que serán puestos en marcha en los próximos días, con el objetivo de fomentar la consolidación de ese sector del desarrollo nacional.
El encuentro fue encabezado por Ricardo Rodríguez Rosa y Humberto Pichardo, principales dirigentes de ADOMPRETUR-SANTIAGO y la ASHORESA y tuvo como escenario uno de los salones del Hotel Gran Almirante, de esta ciudad.
Rodríguez Rosa informó a Pichardo y demás directivos de la entidad que agrupa a los propietarios y administradores de hoteles y restaurantes santiaguenses, que los días 15 y 16 de enero próximo esta ciudad será sede del Segundo Encuentro del Consejo Nacional de ADOMPRETUR, al que asistirán delegaciones de Puerto Plata, Higüey y el Distrito Nacional, así como los anfitriones.
Además de la realización de dicho encuentro, que estará encabezado por el licenciado Manuel Quiterio Cedeño, presidente de ADOMPRETUR a nivel nacional, se aprovechará la ocasión para desarrollar otras actividades, para beneficio de los miembros de esa entidad.
Mientras que Humberto Pichardo, al resaltar la importancia de la integración de la filial de la asociación que agrupa a los comunicadores turísticos santiaguenses, dijo que la misma habrá de jugar un papel importante en la proyección y desarrollo del turismo de la zona.

No hay comentarios: