La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 4 de diciembre de 2009

ADOMPRETUR Solicita Reunion Con Hoteleros.


Santiago, Rep. Dom.
30 de noviembre, 2009


Señores:
Asociación de Hoteles y
Restaurantes de Santiago
(ASHORESA)
Atención: Humberto Pichardo

El pasado 11 de septiembre quedó constituida en esta ciudad la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) con el objetivo fundamental de que sus integrantes realicen sus labores de comunicadores de forma organizada y compacta, para lograr una mayor y mejor información sobre el turismo y los lugres de la provincia que forman parte de ese segmento.
Conscientes de que el sector hotelero es una pieza fundamental en el desarrollo turístico de los pueblos, estamos interesados en mantener contactos amplios y fluidos con ASHORESA, a fin de lograr los objetivos que nos hemos trazado.

En tal virtud, les solicitamos reuniones entre ambas directivas, con el propósito de que conozcamos los proyectos de nuestras instituciones, siempre en beneficio del sector turístico.
Dejamos a discreción de ustedes todo lo concerniente a la primera reunión, que esperamos sea lo más pronto posible, en función de algunas tareas que vamos a desarrollar en los próximos días, de las que esa asociación habrá de ser copartícipe.
A la respuesta de esta solicitud, quedan de ustedes, por ADOMPRETUR-SANTIAGO:





RICARDO RODRIGUEZ ROSA GRISBEL MEDINA
Secretario General Secretaria

No hay comentarios: