La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 13 de enero de 2009

Viene Oscar D'Leon Al Pais Y No Vendrá a Santiago. !Que Pena!


Gran expectativa ha generado entre sus seguidores en el país el anuncio de que el salsero venezolano Oscar de León se presentará el próximo lunes 19 en la discoteca Jet Set de la Capital.

El cantante viene contratado por Antonio Espaillat, propietario del referido centro de diversión, tenido como el de mayor actividad en su género y el que presenta las más renombradas figuras del merengue y la salsa, tanto a nivel nacional como internacional.

Visto en Cristalycolores.com

Parte De Su Historia.
Con una decena de nuevas canciones, el 'León de la Salsa' continúa mostrando que siempre hay novedades para su carrera, aseguró la disquera en comunicado de prensa.
Recientemente D’León estuvo de gira por Europa. Visitó varios países, pero destacó su presentación en el Festival la Estate Romana, al cual también asistieron Madonna y Don Omar.
El caudal vocal, la fuerza interpretativa y la personalidad de Oscar D'León, lo han colocado en un lugar de privilegio por décadas, desde que pasó de ser taxista a astro mundial de la salsa. Ha sido nominado varias veces al premio Grammy y sus éxitos son coreados por personas en los cinco continentes.

No hay comentarios: