La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 29 de enero de 2009

Maratón Musical En Inicio Del Carnaval Bonao.


El Carnaval de Bonao 2009 ya arranca con sus disfraces multicolores. El pasado fin de semana realizó su desfile de camisetas y este viernes 29 escoge a su reina durante un vistoso espectáculo que tendrá como principal atracción musical al cantante de pop Issa Gadala.
El evento se realizará en el Falcondo Club, de Bonao, desde las 8:00 pm.

Mientras que esa misma noche y tras culminar el certamen, la fiesta continuará en la zona de los conciertos del Carnaval Bonao, localizada en el amplio parqueo del Supermax, de la avenida Duarte, donde el merenguero Sergio Vargas ofrecerá un show completamente gratis.

En tanto el domingo 31 de este mes, primer día en que saldrán a las calles los emblemáticos "macaraos", la jornada culminará con la actuación popular de los exponentes del merengue Juliana y Cherito.

Será una costumbre, que el Carnaval Bonao 2009, cuyo montaje y comercialización está a cargo de Luis Medrano, presente las principales agrupaciones musicales del país, luego de la transmisión televisiva y vía satélite de las incidencias de estas fiestas culturales, que organiza el Cocabo.

No hay comentarios: