La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 5 de enero de 2009

El Rey Tulile Demuestra Popularidad.


La consolidación de la calidad del merenguero quedo reafirmada, al amenizar una gran fiesta de recibimiento del nuevo año en la discoteca Platinium Club ante cientos de seguidores que siguen la música del Rey Tulile y que disfrutaron de su música hasta las 6:00 de la mañana.

Se presentó solo, en una noche donde había muchas fiestas privadas y luego de una presentación ante miles de sancristobalenses, Tulile dio la bienvenida a sus fans con el tema "Bebe pá que me comprendas", interpretado con un rico ritmo bailable y contagioso. La orquesta tuvo que repetirlo cuatro veces durante la fiesta.

Tulile extendió sus deseos de un venturoso año para todo el pueblo dominicano y agradeció a Dios por las cosas sucedidas con su carrera en este 2008. Rafal Shanlate, manager del artista dijo que arrancan el 2009 con varias presentaciones en Estados Unidos del 15 al 19 de enero y una nueva canción en bachata, así como una presencia en el mundo através de los más de un millón y medio de cibernautas que han visitado la pagina oficial: www.elreytulile.net en 6 meses.

No hay comentarios: