La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 20 de enero de 2009

Canción de Aventura #1 En Billboard.


Miami, FL, 19 de enero del 2009.- "Por un Segundo" arrasó con lo que tenía por delante y se colocó en el primer lugar del Hot Latin Tracks de Billboard con el tema "Por un segundo", el primero en darse a conocer de su más reciente álbum "The Last".

La pasada semana el grupo de bachata alcanzó cuatro nominaciones a "Premio Lo Nuestro" ("Mejor Álbum Tropical", "Grupo o Dúo del Año", "Artista del Año" y "Canción del Año" por el corte titulado "El perdedor"), el evento que hace veinte años organiza y transmita Univisión a toda la nación y que este año se emitirá el próximo 26 de marzo próximo.

Por otro lado, el vídeo musical de "Por un Segundo" sigue televisándose en los principales canales de música de Norteamérica y America Latina.

"The Last", será lanzado próximamente bajo el sello discográfico Premium Latin Music.

Premium Latin Publishing es reconocido por ASCAP.


La familia Premium Latin Publishing se enorgullece en anunciar que dos temas compuestos por el líder de la banda bachatera Aventura, Anthony Romeo Santos, será reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, ASCAP, por sus siglas en inglés.

Las composiciones honradas son "El Perdedor" y "Mi Corazoncito", debido a que estas se mantuvieron durante gran parte del 2008 entre las canciones tropicales más populares en el repertorio latino del ASCAP.



No hay comentarios: