La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 14 de enero de 2009

Jary Ramírez Nuevo Talento De Perdone La Hora.




El comentarista de arte y espectáculos Jary Ramírez pertenece desde el pasado lunes a la familia programarte, este popular cronista tendrá varias participaciones a la semana en el espacio “Perdone La Hora” y jugará un papel estelar en el segmento “A Tiro Limpio”.

“Me siento como en familia en esta nueva casa, me llena de satisfacción poder entrar en contacto con nuevos televidentes y formar parte de este elenco”, señaló Ramírez, quien ha recibido un sinnúmero de propuestas en los últimos días producto de los cambios ocurridos en la televisión nacional a principio de este año.

No quiero asumir mas compromisos profesionales, tengo que distribuir mejor mi tiempo para ejercitarme, leer y visitar la iglesia, asumí este compromiso porque Roberto Ángel me trata y me paga muy bien. Nos expresó Jary.

Perdone La Hora es transmitido de lunes a viernes en horario de 10:30 a 12:00 de la noche por Color Visión.

No hay comentarios: