La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 5 de enero de 2009

Toño iba a sustituir a Rafa en baile de Eagle, pero su hermano Tony se opuso.

En una muestra de solidaridad, Toño Rosario accedió a una petición de actuar este viernes en una fiesta de Los Hermanos Rosario, en sustitución de Rafa, su voz líder, quien se encuentra interno en un centro clínico de la capital, afectado de dengue.
El baile se llevaría a cabo en el club Eagle, de la avenida San Isidro, de Santo Domingo Oriental.

El pedido a Toño lo hizo su hermano Luis, bajista y director de Los Rosario, quien le manifestó al merenguero que era la persona ideal para suplantar a Rafa, porque conocía todo el repertorio de la orquesta, dado los años que militó en la misma.

"El Kuko", como se le conoce artísticamente, se encontraba en cama descansando tras una agotadora jornada de un pasadía bailable y pese a ello y por la insistencia de Luis aceptó generosa y desinteresadamente llenar el vacío de la ausencia de su hermano Rafa en la fiesta.

Sin embargo camino al lugar conoció vía telefónica de otro de sus hermanos, Tony, quien es corista del grupo, su oposición a su presencia allí alegando que el artista se negó a participar en el espectáculo del 30 aniversario de Los Rosario y por lo tanto le habría dicho que no era bienvenido en la orquesta.

No hay comentarios: