La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 4 de diciembre de 2008

Una Constelación de Artistas Este Fin de Semana en Montebar.







Montebar continúa ofertando a sus clientes las propuestas artísticas mas atractivas de la ciudad y para este fin de semana nos regala una súper cartelera.

Este viernes 05 el romanticismo de la bachata de Joe Veras dice presente en Montebar, el maestro Joe viene con todo su repertorio a compartirlo con su publico del cibao y como siempre dará lo mejor de el en escena.

Este introvertido artista se ha convertido en una de las principales figuras de la bachata gracias a su talento y a la calidad de su música, este viernes se baila bachata en Montebar.

El Sábado Habrá un Triple Play.


El Chaval, Juliana Y Súper Mambo enciende la pista este sábado en el centro de diversión mas visitado de la región.

Como siempre su propietario el empresario Máximo Rodríguez preocupado por complacer el gusto de sus clientes ha preparado una carpeta artística con tres representantes de los generos musicales más populares de nuestro país, Merengue, Bachata y Música Típica serán los dueños del escenario este sábado 06 en Montebar.

Y como todos los domingos llega la música de Banda Real al principal centro de atracción musical del cibao. ¡Que sigue siendo Montebar!

No hay comentarios: