La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 2 de diciembre de 2008

Kerubanda Imponente En Montebar.


Con todas las expectativas generadas por su gran fiesta en Montebar, Querube Ortíz con una estelar actuación convenció a todos los seguidores del merengue típico que Kerubanda es un fenómeno fuera de lo común.

A casa llena y minutos antes de pisar el escenario los comunicadores El Negro Peter, Luís Henríquez y Joseph Tavárez describieron los detalles de la actividad con una transmisión en vivo por Canal 25 y La N-103.5 desde la parte frontal del establecimiento.


Posteriormente se presentó un spot en pantalla gigante referente a la trayectoria artística de Querube Ortíz.

Inmediatamente Querube subió a tarima sus merengues fueron ovacionados "Yo no estoy solo", "El Pichoncito", "Te Quiero", "La Foto", "Alegria, entre otros, estuvieron bien disfrutado por los fanáticos que asistieron a verlo, aplaudirlo y felicitarlo, sobre todo aquellos que son fieles admiradores de su estilo.

Con Kerubanda se impuso la calidad, el objetivo se cumplió, se demostró que "La Historia Continúa" y los invitados se dieron el lujo de tener un show especial, con los ídolos típicos del país.
La incuestionable calidad de los integrantes se pudo percibir en cada tema que realizaron en Monte Bar Las Colinas de Santiago.

La fiesta de Kerubanda fue un éxito de taquilla y artístico, Querube Ortíz hizo gala de poder, variedad de mambo y sabor popular según dijeron los críticos al momento de finalizar su gran noche en Montebar, entre ellos Krency García (El Prodigio) que reconoció el gran manejo que exhibe Querube frente a su agrupación.

No hay comentarios: