La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 28 de diciembre de 2008

Luisito Martí De Nuevo a La Carga.



Nos alegra mucho que el actor y comediante Luisito Marti se incorpore a su vida productiva, ya que conocemos de todo el potencial de trabajo y creatividad que posee Marti.

Aquí le dejamos con esta nota de nuestro amigo José Francisco Arias.


SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El propietario y productor general de Hoy Mismo, si no el más uno de los programas de opinión política de la televisión dominicana más influyentes, le propuso al humorista Luisito Martí que asumiera su producción los viernes de cada semana.


Medina le dijo que podía tomarse su tiempo y pensarlo. Luisito admitió, en el aire, mientras era entrevistado la mañana de este viernes en el referido espacio, que lo tomaban de sorpresa, "a-quema-ropa", pero que lo aceptaba de inmediato porque, en medio del proceso de salud que desarrolla actualmente, con el tratamiento de quimioterapia por un cáncer en el estómago, quería sentirse útil.


En el aire, y junto a Cristhian Jiménez, Luisín Jiménez y Geomar García, que forman parte del equipo de Hoy Mismo, Medina y Martí acordaron que, además de la producción de Hoy Mismo del viernes, éste último también participará en el programa radial El Poder de La Tarde, también propiedad de César.


Por lo que se puede interpretar, en la entrega de cada viernes del programa de televisión, el humor político jugará un rol estelar.

No hay comentarios: