La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sepultan Madre de Jose Antonio Aybar.








El Cementerio Cristo Redentor sirve de última morada a María Consuelo Félix viuda Aybar, quien en medio del dolor y el llanto de sus familiares, amigos y allegados recibió en la tarde de ayer cristiana sepultura.



Ante el ataúd, dolientes, expresaron algunas palabras destacando las cualidades que la describieron como excelente ser humano. Ivellisse Martínez de Aybar, esposa de José Antonio, describió a María Consuelo como una mujer muy especial, llena de amor, gentil, emprendedora en cada momento, una luz en el túnel para cada uno de sus familiares, excelente madre, suegra, amiga, hermana, abuela, pero sobre todo, una gran samaritana.



Empresarios, artistas y amigos dieron muestras de solidaridad a la familia Aybar Félix, con su presencia. El cantante Héctor Acosta (El Torito), antes de sellar completamente la tumba donde descansará María Consuelo Félix, interpretó el tema “Paz en la Tormenta”, de la autoría de Jesús Adrián Romero, llevando un mensaje de tranquilidad a la familia en tan difícil momento. A María Consuelo Féliz viuda Aybar, le sobreviven además de José Antonio Aybar: Alexis, Ricardo Rafael, Norma Ana Bella y Alfredo Aybar. También José Antonio Lara, Luis Felipe Disla e Iraida Sánchez e Ivelisse Martínez, Rosalía Morera y Celeste Ramírez.



Los restos de María Consuelo Félix viuda Aybar fueron velados en la capilla B de la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln. Félix viuda Aybar llevaba varios meses en cama a consecuencia de una trombosis. Nació el 7 de febrero de 1929 y murió a la edad de 79 años. Sus restos descansan al lado de la tumba de su esposo Alfredo Aybar.

No hay comentarios: